Club Suzuki de Venezuela 4x4
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


www.suzuki4x4.com.ve
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Desde ahora formamos parte de http://www.alianzaclubes4x4.com/ visitanos y unete
" Autolavado H2O, visitanos en los ruices y obtén descuentos en nuestros productos" (solo para miembros activos)
Servicio Tecnico Especializado para Jimny, obten descuentos en nuestros repuestos, servicios y reparaciones con solo ser miembro activo, comunicate con nosotros al 04127141480
Unete a nosotros todos los miercoles en el centro comercial Ciudad Tamanaco en caracas a partir de las 8pm para que compartas nuevas experiencias, te esperamos... Club Suzuki de Venezuela 4x4, No solo es un club, es una experiencia!!!
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     
CalendarioCalendario
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar

 

 Bienvenidos

Ir abajo 
+19
jlazuaje
marcOS
GV4X4V6
CHORTRI
Megatopo
CYBERELC
Carlos
angel_lira
Brak
Jimnythor
Jeeper reload
GrandVitara4x4
Rominger
endcoronel
Salvador
Rafa4x4
jimnyfull
Victorinox
Admin
23 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Rominger

Rominger


Cantidad de envíos : 76
Fecha de inscripción : 27/07/2009
Localización : Caracas

Bienvenidos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bienvenidos   Bienvenidos - Página 2 I_icon_minitimeMar 28 Jul 2009, 1:17 pm

CYBERELC escribió:
berro nse si pueda escribir aqui pero bueno si no lo mueven de verdad que mil felicitaciones a todos por este logro no tengo muchas palabras si no bueno disfrutar del foro ahora me van a tener por aui muchoi tiempo aunque hablare paja por que zukis se poco pero bueno en lo que pueda los ayudare Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

que depinga esto de verdad que si

El gran CYBERELC!!!!!

Que bueno saber de ti mi pana, como estan esas actividades de Papá novato???? repito lo que siempre he dicho mi pana: usted no necesita ni autorización ni invitación por aqui!!! usted es de la casa!!!

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Carlos

Carlos


Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 39
Localización : CCS

Bienvenidos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bienvenidos   Bienvenidos - Página 2 I_icon_minitimeMar 28 Jul 2009, 1:18 pm

Victorinox escribió:
Buenas tardes Swifteros!!!! Muchas Gracias por la Bienvenidad Exclamation Exclamation Exclamation Poco a poco lo estoy manejando el foro, alli vamos a paso de vencedores; cualquier Duda les pego un grito affraid
Sientase como en su casa!!!

ps: Haber que día podemos cuadrar un viaje a la Colonia o El Jarillo con ustdes pues y asi conocernos +.

Victor

bueno victor eso es cuadrando ya jejeje, a mi gusta mucho ir a la colonia por la victoria la vista es tremenda
Volver arriba Ir abajo
http://www.swift-venezuela.com.ve/
CYBERELC

CYBERELC


Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 28/07/2009

Bienvenidos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bienvenidos   Bienvenidos - Página 2 I_icon_minitimeMar 28 Jul 2009, 1:20 pm

Rominger escribió:
CYBERELC escribió:
berro nse si pueda escribir aqui pero bueno si no lo mueven de verdad que mil felicitaciones a todos por este logro no tengo muchas palabras si no bueno disfrutar del foro ahora me van a tener por aui muchoi tiempo aunque hablare paja por que zukis se poco pero bueno en lo que pueda los ayudare Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

que depinga esto de verdad que si

El gran CYBERELC!!!!!

Que bueno saber de ti mi pana, como estan esas actividades de Papá novato???? repito lo que siempre he dicho mi pana: usted no necesita ni autorización ni invitación por aqui!!! usted es de la casa!!!

Saludos.
bueno ando un poco perdido por que ahora con los transnochos esta pewluda la cosa pero mas contento de verdad es una nota eso de ser papa y que mas como ta la cosa y romingirl le mandas saludos
Volver arriba Ir abajo
Rominger

Rominger


Cantidad de envíos : 76
Fecha de inscripción : 27/07/2009
Localización : Caracas

Bienvenidos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bienvenidos   Bienvenidos - Página 2 I_icon_minitimeMar 28 Jul 2009, 1:23 pm

CYBERELC escribió:
Rominger escribió:
CYBERELC escribió:
berro nse si pueda escribir aqui pero bueno si no lo mueven de verdad que mil felicitaciones a todos por este logro no tengo muchas palabras si no bueno disfrutar del foro ahora me van a tener por aui muchoi tiempo aunque hablare paja por que zukis se poco pero bueno en lo que pueda los ayudare Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

que depinga esto de verdad que si

El gran CYBERELC!!!!!

Que bueno saber de ti mi pana, como estan esas actividades de Papá novato???? repito lo que siempre he dicho mi pana: usted no necesita ni autorización ni invitación por aqui!!! usted es de la casa!!!

Saludos.
bueno ando un poco perdido por que ahora con los transnochos esta pewluda la cosa pero mas contento de verdad es una nota eso de ser papa y que mas como ta la cosa y romingirl le mandas saludos

Seguro, mira rata no me has dicho si puedo visitarlos para conocer a la nueva reina de la casa!!
Volver arriba Ir abajo
CYBERELC

CYBERELC


Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 28/07/2009

Bienvenidos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bienvenidos   Bienvenidos - Página 2 I_icon_minitimeMar 28 Jul 2009, 1:25 pm

Rominger escribió:
CYBERELC escribió:
Rominger escribió:
CYBERELC escribió:
berro nse si pueda escribir aqui pero bueno si no lo mueven de verdad que mil felicitaciones a todos por este logro no tengo muchas palabras si no bueno disfrutar del foro ahora me van a tener por aui muchoi tiempo aunque hablare paja por que zukis se poco pero bueno en lo que pueda los ayudare Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

que depinga esto de verdad que si

El gran CYBERELC!!!!!

Que bueno saber de ti mi pana, como estan esas actividades de Papá novato???? repito lo que siempre he dicho mi pana: usted no necesita ni autorización ni invitación por aqui!!! usted es de la casa!!!

Saludos.
bueno ando un poco perdido por que ahora con los transnochos esta pewluda la cosa pero mas contento de verdad es una nota eso de ser papa y que mas como ta la cosa y romingirl le mandas saludos

Seguro, mira rata no me has dicho si puedo visitarlos para conocer a la nueva reina de la casa!!

como te digo si nunca me preguntastes raton jajajajajajaja cuando quieran me mandas un mensag y listo a ver tambien si cuadramos un playaso o algo por ahi
Volver arriba Ir abajo
Rominger

Rominger


Cantidad de envíos : 76
Fecha de inscripción : 27/07/2009
Localización : Caracas

Bienvenidos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bienvenidos   Bienvenidos - Página 2 I_icon_minitimeMar 28 Jul 2009, 1:27 pm

CYBERELC escribió:
Rominger escribió:
CYBERELC escribió:
Rominger escribió:
CYBERELC escribió:
berro nse si pueda escribir aqui pero bueno si no lo mueven de verdad que mil felicitaciones a todos por este logro no tengo muchas palabras si no bueno disfrutar del foro ahora me van a tener por aui muchoi tiempo aunque hablare paja por que zukis se poco pero bueno en lo que pueda los ayudare Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

que depinga esto de verdad que si

El gran CYBERELC!!!!!

Que bueno saber de ti mi pana, como estan esas actividades de Papá novato???? repito lo que siempre he dicho mi pana: usted no necesita ni autorización ni invitación por aqui!!! usted es de la casa!!!

Saludos.
bueno ando un poco perdido por que ahora con los transnochos esta pewluda la cosa pero mas contento de verdad es una nota eso de ser papa y que mas como ta la cosa y romingirl le mandas saludos

Seguro, mira rata no me has dicho si puedo visitarlos para conocer a la nueva reina de la casa!!

como te digo si nunca me preguntastes raton jajajajajajaja cuando quieran me mandas un mensag y listo a ver tambien si cuadramos un playaso o algo por ahi

Perfecto!! ya le digo a Romingirl que no sabia si podía visitarlos y cuadramos, saludos.
Volver arriba Ir abajo
jimnyfull

jimnyfull


Cantidad de envíos : 202
Fecha de inscripción : 23/07/2009

Bienvenidos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bienvenidos   Bienvenidos - Página 2 I_icon_minitimeMar 28 Jul 2009, 1:29 pm

Mi pana cyber como esta todo men, se le saluda al igual que a la sra malena, creo, jejejeje no se bien el nombre, y bueno una vez mas felicitaciones por esa angelita que trajeron al mundo y me uno a las palabras de rominger, tu no necesitas ser invitado ni autorizado ni pedir permiso, esta es y sera siempre su casa hasta que ud lo decida, asi que a disfrutar del foro, un abrazo para su familia hermano. salu2


casi que lo edito, pero no me vayan a dejar por fuera de esa visita pa conocer la nueva integrante de la familia rustiquera venezolana, asi que avisen cuerda de ratones
Volver arriba Ir abajo
CYBERELC

CYBERELC


Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 28/07/2009

Bienvenidos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bienvenidos   Bienvenidos - Página 2 I_icon_minitimeMar 28 Jul 2009, 1:32 pm

bueno cuadremos algo entonces pues uds me dicen y listo no problem
Volver arriba Ir abajo
Megatopo

Megatopo


Cantidad de envíos : 155
Fecha de inscripción : 29/07/2009
Edad : 42
Localización : caracas venezuela

Bienvenidos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bienvenidos   Bienvenidos - Página 2 I_icon_minitimeDom 02 Ago 2009, 2:15 am

buenas muchachones, saludos, que excelente esta este foro de pana, quedo buenisimo, porfinnnnnnn, bueno a continuar se ha dicho creciendo poco a poco y pa adelante, saludos a todos... flower
Volver arriba Ir abajo
CHORTRI

CHORTRI


Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 10/08/2009
Edad : 44
Localización : CARACAS

Bienvenidos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bienvenidos   Bienvenidos - Página 2 I_icon_minitimeLun 10 Ago 2009, 11:08 am

UN SALUDO A TODOS LOS PANAS DEL CLUB SUZUKI QUE COOL QUEDO LA PAGINA DE PANA QUE FELICITACIONES, Y PENSAR QUE AL COMIENZO ERAMOS COMO CINCO PERSONAS CON LA IDEA DE HACER UN CLUB 4X4, Y MIREN LO QUE SE A LOGRADO Y LO QUE FALTA . . . .
Volver arriba Ir abajo
Victorinox

Victorinox


Cantidad de envíos : 414
Fecha de inscripción : 23/07/2009
Edad : 44
Localización : Caracas - Venezuela

Bienvenidos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bienvenidos   Bienvenidos - Página 2 I_icon_minitimeLun 10 Ago 2009, 11:10 am

CHORTRI escribió:
UN SALUDO A TODOS LOS PANAS DEL CLUB SUZUKI QUE COOL QUEDO LA PAGINA DE PANA QUE FELICITACIONES, Y PENSAR QUE AL COMIENZO ERAMOS COMO CINCO PERSONAS CON LA IDEA DE HACER UN CLUB 4X4, Y MIREN LO QUE SE A LOGRADO Y LO QUE FALTA . . . .

Bienevenido Diego al Foro..!!!! queremos fotos de tu Samurai... jejejeje
Pana sientate en tu casa...
Cool
Volver arriba Ir abajo
http://www.suzuki4x4.com.ve
GV4X4V6

GV4X4V6


Cantidad de envíos : 70
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 55
Localización : Caracas

Bienvenidos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bienvenidos   Bienvenidos - Página 2 I_icon_minitimeMar 11 Ago 2009, 3:47 pm

No sabía donde postear esta sugerencia pero es mi opinion que en la sección de "Mantenimiento y Manuales" debería haber un foro de "Repuestos" y pasar los temas relacionados con búsqueda de repuestos para ahí.

No es intuitivo que las listas de tiendas de repuestos estén en el foro de Manuales porque a nadie se le va a ocurrir buscarlas ahí.

Saludos,
Volver arriba Ir abajo
http://www.transhumanismo.org
GV4X4V6

GV4X4V6


Cantidad de envíos : 70
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 55
Localización : Caracas

Bienvenidos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bienvenidos   Bienvenidos - Página 2 I_icon_minitimeMar 11 Ago 2009, 9:19 pm

Otra sugerencia, esta vez con respecto al nombre del club.

He notado que no hay consistencia en el nombre ya que algunas veces aparece el 4x4 al final y otras veces aparece después de Suzuki.

El problema surgió porque cuando se creó la página web se olvidó colocar el 4x4 y luego lo pusieron al final, pero la verdad es que donde queda correcto es después de Suzuki porque no es Venezuela la 4x4 sino los vehículos Suzuki.

El nombre debería ser "Club Suzuki 4x4 de Venezuela". Esto está reflejado en el email suzuki4x4venezuela@gmail.com y en el URL www.suzuki4x4.com.ve.

Siempre el 4x4 debe estar justo después del Suzuki.

Espero les hayan sido de ayuda mis sugerencias.

Saludos,
Volver arriba Ir abajo
http://www.transhumanismo.org
GrandVitara4x4
Admin
GrandVitara4x4


Cantidad de envíos : 255
Fecha de inscripción : 27/07/2009
Localización : Caracas

Bienvenidos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bienvenidos   Bienvenidos - Página 2 I_icon_minitimeMiér 12 Ago 2009, 9:18 am

hola salvador

gracias por tus sugerencias las tomaremos en cuenta


saludos y espero puedas a sistir hoy a la reunion
Volver arriba Ir abajo
marcOS

marcOS


Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 04/09/2009

Bienvenidos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bienvenidos   Bienvenidos - Página 2 I_icon_minitimeVie 04 Sep 2009, 8:13 pm

hola mis panas! soy nuevo aqui en el foro! saludos del maracay! tengo una grand vitara! 2001 blanca ya por el face monte unas fotos! espero viajar con ustedes! y asistir cuando pueda asus reuniones!
Volver arriba Ir abajo
Victorinox

Victorinox


Cantidad de envíos : 414
Fecha de inscripción : 23/07/2009
Edad : 44
Localización : Caracas - Venezuela

Bienvenidos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bienvenidos   Bienvenidos - Página 2 I_icon_minitimeDom 06 Sep 2009, 10:03 am

[quote="marcOS"]hola mis panas! soy nuevo aqui en el foro! saludos del maracay! tengo una grand vitara! 2001 blanca ya por el face monte unas fotos! espero viajar con ustedes! y asistir cuando pueda asus reuniones![/quote

Hola Marcos!! Bienvenido al Foro Club Suzuki..!! esperemos que seamos de tu agrado..!!! Si necesita algo escribe por aqui y bueno tambien quiero invitarte a nuestra Labor Social el 12 de Sept. en la Playa Punta de Care a colaborar.. ¨si Puedes¨
Estamos en Contacto...

Victor Martínez
Vice-Presidente
Volver arriba Ir abajo
http://www.suzuki4x4.com.ve
GV4X4V6

GV4X4V6


Cantidad de envíos : 70
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 55
Localización : Caracas

Bienvenidos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bienvenidos   Bienvenidos - Página 2 I_icon_minitimeMiér 23 Sep 2009, 1:49 pm

!!!! ACABAMOS DE LLEGAR A 100 MIEMBROS EN EL FORO !!!!

FELICITACIONES
Volver arriba Ir abajo
http://www.transhumanismo.org
jlazuaje




Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 21/04/2010
Edad : 36
Localización : caracas

Bienvenidos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bienvenidos   Bienvenidos - Página 2 I_icon_minitimeMiér 21 Abr 2010, 5:47 pm

buenas me acabo de incribir... saludos a todos.. espero compartir ps...
Volver arriba Ir abajo
GrandVitara4x4
Admin
GrandVitara4x4


Cantidad de envíos : 255
Fecha de inscripción : 27/07/2009
Localización : Caracas

Bienvenidos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bienvenidos   Bienvenidos - Página 2 I_icon_minitimeJue 22 Abr 2010, 5:27 am

jlazuaje escribió:
buenas me acabo de incribir... saludos a todos.. espero compartir ps...

BIENVENID@, esperamos verte en las reuniones viajes paseos y eventos, a la orden para lo que necesites
Volver arriba Ir abajo
Victorinox

Victorinox


Cantidad de envíos : 414
Fecha de inscripción : 23/07/2009
Edad : 44
Localización : Caracas - Venezuela

Bienvenidos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bienvenidos   Bienvenidos - Página 2 I_icon_minitimeJue 22 Abr 2010, 8:45 am

jlazuaje escribió:
buenas me acabo de incribir... saludos a todos.. espero compartir ps...

Bienvenido pana! Sientate como en tu casa...
Volver arriba Ir abajo
http://www.suzuki4x4.com.ve
feromez

feromez


Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 30/04/2010
Edad : 39
Localización : Vargas

Bienvenidos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bienvenidos   Bienvenidos - Página 2 I_icon_minitimeDom 09 Mayo 2010, 7:31 pm

Buenas me volvi a inscribir puesto que un administrador habia juzgado mi cuenta como inactiva, antes habia entrado por ser propietario de una grand vitara xl7 la cual perdi en un terrible accidente, ahora a partir de este martes 11/05/2010 volvere a estar subre las ruedas de un suzuki pero jimny, seguro nos estaremos conociendo pues pienso explotar al maximo el conocimiento de este gran club para mantener mi camioneta lo mejor que se pueda, gracias.
Volver arriba Ir abajo
PRaccesorios.COM

PRaccesorios.COM


Cantidad de envíos : 183
Fecha de inscripción : 28/07/2009

Bienvenidos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bienvenidos   Bienvenidos - Página 2 I_icon_minitimeLun 10 Mayo 2010, 9:05 am

hola que tal amigo saludos bienbenido al club te esperamos un dia por nuestras reuniones saludos
Volver arriba Ir abajo
Victorinox

Victorinox


Cantidad de envíos : 414
Fecha de inscripción : 23/07/2009
Edad : 44
Localización : Caracas - Venezuela

Bienvenidos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bienvenidos   Bienvenidos - Página 2 I_icon_minitimeLun 10 Mayo 2010, 7:20 pm

feromez escribió:
Buenas me volvi a inscribir puesto que un administrador habia juzgado mi cuenta como inactiva, antes habia entrado por ser propietario de una grand vitara xl7 la cual perdi en un terrible accidente, ahora a partir de este martes 11/05/2010 volvere a estar subre las ruedas de un suzuki pero jimny, seguro nos estaremos conociendo pues pienso explotar al maximo el conocimiento de este gran club para mantener mi camioneta lo mejor que se pueda, gracias.


Bienvenido Suzukero..!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.suzuki4x4.com.ve
jeangrilli




Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Bienvenidos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bienvenidos   Bienvenidos - Página 2 I_icon_minitimeLun 24 Mayo 2010, 12:32 pm

Epale nuevo aqui tengo una suzuki grand vitara 2008 pero no esta rodando porque necesito una meseta auxilio
Volver arriba Ir abajo
Victorinox

Victorinox


Cantidad de envíos : 414
Fecha de inscripción : 23/07/2009
Edad : 44
Localización : Caracas - Venezuela

Bienvenidos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bienvenidos   Bienvenidos - Página 2 I_icon_minitimeLun 24 Mayo 2010, 6:12 pm

jeangrilli escribió:
Epale nuevo aqui tengo una suzuki grand vitara 2008 pero no esta rodando porque necesito una meseta auxilio

Hey mi pana..! buscalo por Respuesto...
Volver arriba Ir abajo
http://www.suzuki4x4.com.ve
Contenido patrocinado





Bienvenidos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bienvenidos   Bienvenidos - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Bienvenidos
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Club Suzuki de Venezuela 4x4 :: General :: Bienvenidos-
Cambiar a: